contacto@globalmest.com     +34 91 761 02 02

Multibitrate

Codificación adaptativa

VOD/Live


Transcodificación

MEST ofrece una transcodificación en la nube rápida, segura y adaptable gracias a nuestros encoders ELEMENTAL. Con un solo click podrá subir su contenido y nuestra herramienta hará que el contenido se transmita con la calidad escogida y en función del dispositivo que lo reproduzca. MEST prepara el contenido para que no tenga que preocuparse por nada: cualquier sistema operativo o dispositivo reproducirá el vídeo sin el menor problema gracias a nuestra retransmisión con tasas de bits adaptativas.

El sistema de codificación MEST es inteligente. Usted solo deberá dejar los vídeos en cola para que nuestra plataforma se encargue de ir codificándolos en orden temporal.

Cloud Transcoding facilita los flujos de trabajo relacionados con el vídeo en directo y VOD. MEST es  una solución llave en mano para diferentes tipos de transmisiones, y ofrece la posibilidad de gestionar la difusión de la retransmisión en directo y el contenido en diferentes WebTv´s entre variados tipos de navegadores y dispositivos.

elemental1