contacto@globalmest.com     +34 91 761 02 02

Legalidad

Transparencia

Ayuntamientos


Transparencia Municipal

Transparencia Internacional (TI) es una organización no gubernamental a escala universal dedicada a combatir la corrupción.  Desde el año 2008 esta Organización elabora un Índice de Transparencia de los Ayuntamientos (ITA) para medir el nivel de transparencia ante los ciudadanos y la sociedad de los Ayuntamientos españoles (http://transparencia.org.es). Uno de los puntos de vital importancia dentro de este índice corresponde a la emisión en directo desde la WEB del ayuntamiento y su posterior alojamiento bajo demanda (VOD) de todos y cada uno de los vídeos de los Plenos Municipales.

Por este motivo, desde MEST ofrecemos la mejor solución para cumplir con la exigencia de la TI y mostrar la transparencia municipal deseada por todos los contribuyentes mediante una emisión de calidad.

Posterior a la emisión en directo, los videos de los diferentes plenos quedan alojados en nuestro servidor quedando bajo demanda para los ciudadanos y generando así una WebTv con todos los plenos pasados. Estos, a su vez, contienen una playlist gracias a la cual podremos ir directamente a cualquier orden del día de cualquier plenos emitido con anterioridad por MEST.

La solución perfecta para cumplir con la ley vigente y mantener informados de manera transparente a sus ciudadanos.